Ofertas en Madrid

Volver a Ofertas del día

-45% Mímate y mímalo: 4 sesiones de Musicoterapia + 4 de Fisioterapia para embarazadas y conecta con tu bebé antes de que nazca

  • ->
  • ->
  • ->
  • ->

Descripción de la oferta

Siéntete más cerca de tu bebé, conecta con él, acompasa tu respiración a la suya, dile que le mimas y le cuidas incluso antes de que nazca...

Con una sola sesión de musicoterapia conseguirás que tu bebé tenga su primera estimulación musical prenatal para que se relaje, ya que tu estrés también es el suyo. 

Mantén el tono muscular de tu cuerpo, fortalece tus articulaciones, corrige tu postura, notarás los cambios con la fisioterapia.

Disfruta de lo mejor del embarazo por sólo 350€ (precio real: 640€).

Lo mejor:

  • Conecta con tu bebé antes de que salga
  • Acompasa tu respiración a la suya

¿Qué incluye esta oferta?

  • 4 sesiones de Musicoterapia para el embarazo
  • 4 sesiones de Fisioterapia para el embarazo

¿En qué consiste este tratamiento?

Musicoterapia

Sesiones individuales de conexión con tu bebé, con tu cuerpo, tu mente y tus emociones durante el embarazo a través de: estimulación musical prenatal, acompañamiento músico-emocional del embarazo, canto prenatal, relajación guiada musical, expresión corporal y arraigo postural bioenergético.

¿Qué pude hacer la fisioterapia por ti?

El segundo trimestre de embarazo es conveniente que estés más activa, paseos, gimnasia, ya que tus músculos necesitan mantener el tono, ten en cuenta que albergas a tu bebé. Además de ejercicios físicos, se realizan ejercicios de equilibrio ya que con el embarazo se está más torpe y así evitaremos caídas; fortaleceremos la musculatura del suelo pélvico, para evitar incontinencias y hacer más fácil el momento del parto; la postura de tu cuerpo se va modificando, y es conveniente que corrijas la estática de tu pelvis, para el momento del parto y la recuperación post-parto; se evitará la episiotomía y sólo será necesaria en casos extremos. Y dependiendo de las necesidades de la paciente, modificaremos los ejercicios.

¿Qué puede hacer la musicoterapia por ti?

La musicoterapia te acompaña tanto a ti como a tu bebé. Los cambios hormonales y el propio acontecimiento en sí despiertan muchas emociones a las que hay que dar soporte y gestionar de manera adecuada. La musicoterapia acompaña este momento tan especial proporcionando un espacio donde conectar y expresar tus emociones, ya que la música tiene la capacidad de reproducir y acompañar esas emociones. Los ejercicios de bioenergética musical permiten sentir la fuerza interior o empoderamiento. El bebé en sus primeros meses de vida es capaz de sentir los estados emocionales de su madre y notar la vibración de la música. Utilizando todos estos elementos de forma adecuada estamos potenciando su desarrollo. Asimismo, el momento del parto se puede convertir en algo cada vez más natural con la propia vibración del tubo sonoro, la relajación guiada y el control de la respiración.

Condiciones

    • Un cupón válido para 1 persona.
    • Hay que llamar para reservar una vez tengas tu cupón.
    • Cancelaciones de la reserva con un mínimo de 24h de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.
    • Duración aproximada: 1 hora.
    • Horarios: L-V de 9h a 14h y de 16:30h a 21h.
  • Dispones de 6 meses para utilizar tu cupón.
  • Condiciones generales

Comentarios de usuarios

Virginia O. "La atención al cliente es muy buena. La chica que me atendió era muy agradable y la musicoterapia me sentó genial".

Mar M. "Me compré varios cupones, muy buen trato y mejor experiencia. ¡Si vuelve a salir este descuento sin duda lo cogeré!"

Atlantis Salud

C/ Fernández de la Hoz, 51, (Semiesquina a C/ José Abascal 49)
Ríos Rosas
Madrid

Cómo llegar: AUTOBUSES: Líneas 5, 7, 12, 14, 27, 40, 45, 147 y 150. METRO: Gregorio Marañón (Línea 7 y 10) y Alonso Cano (Línea 7) Rios Rosas (Línea 1) y Nuevos Ministerios (Línea 6) RENFE CERCANIAS: Nuevos Ministerios

Se trata de una empresa de nueva creación, interesada en dar soluciones a problemas de salud, que precisan una especial dedicación, desde el ámbito de la medicina privada.

Para los problemas que pueden solucionarse desde el método científico contarán con la última tecnología y los mejores profesionales con reconocido...

Ver más

Agotada
Email: Código Postal: